Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

El Pozo II

14 comentarios:

  1. Me gusta el tratamiento de esta toma, y la profundidad de esta fotografia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena postal, recuerda tiempos antiguos y el procesado como siempre, muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. un tratamiento excepcional parecen fotos del pasado,parecen escenas del pasado
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Una foto con una gran profundidad. Me gusta el tramiento de color que le has dado. Son una serie de fotografías que parecen postales antiguas.

    ResponderEliminar
  5. Acertaste con el tratamiento para este tema. Me gusta tu blog. Prometo pasar de nuevo y hacerlo más detenidamente, aunque al abrir tu blog, tu contador de visitas, de Widgeo, provoca unas indeaseables ventanas emergente de propaganda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que es un principio, el inicio de toda nuestra historia más reciente. Geniales estas tres últimas tomas. Muy buenas y el virado le dan todo el sentido

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena foto, me gusta el blog voy a seguirte, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente , como de resto as anteriores fotografias, muito bom trabalho!

    ResponderEliminar
  9. y de que baúl dices que has sacado esta foto???. Genial ese tratamiento chenfy. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. x cierto, a ver cuando vemos las fotos que les hiciste a los principes (te ví por la tele ;) )... jejejeje

    ResponderEliminar
  11. muy buena foto, y bien tratada, me gusta lo que tienes por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Magnifico trabajo de emulación de fotos antiguas. La verdad és que hiciste una maravillosa reconstrucción con un atractivo caracter evocador de la lejanía en el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Excelente. Está muito bonita e bem executada.
    Abraço

    ResponderEliminar