Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

Pasaje Oscuro

9 comentarios:

  1. Juegos de espacios, viajes simulados en el tiempo (B/N) y fantástico sentido de la composición. Ostras, pasé un buen rato poniemdome al dia con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de fotografias en las que el encanto no esta en el color...muy buena y fantastico tu blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Callejuelas estrechas , llenas de historias, que parecen hablar por si solas.

    Muy buen procesado con una gran composicion.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta ciudad de Cuenca, tienes unos rincones fuera del circuito turístico, que has sabido ver con muy buen ojo fotográfico.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Estas dos últimas tomas de callejuelas te han quedado de la leche, transportan directamente a otras épocas ... la última en blanco y negro, para mi gusto, es perfecta, las ciudades hay que saber fotografiarlas, estas son geniales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas fotos estupendas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chenfy!

    Aunque ya te he dado la bienvenida a mi blog, además de agradecerte tu visita y comentario, aprovecho esta visita al tuyo para hacerlo una vez más.

    He estado curioseando tu blog y he de decir que tienes unas fotos formidables. Un buen trabajo, querido amigo.

    Sólo tengo que hacer un matiz a su presentación, si me lo permites. Dada la calidad de tu trabajo, debieras plantearte seriamente la posibilidad de dimensionar tus fotos a un tamaño más grande para poder admirarlas mucho mejor sin tener que pinchar en ellas. Es muy fácil y lucirían mucho más.

    Si no tienes inconveniente, me he dado de alta como seguidor de tu blog y, a partir de este momento, me verás por aquí con frecuencia.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver las fotos de tu blogpost, que te gusta de sacar las fotos de la calle, el camino... que son bonitas las fotos!!!

    Y me gusta el color de las fotos (Sepia y B&N)

    Felicidades!!!

    Saludos

    ResponderEliminar