Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Noelia Mota

6 comentarios:

  1. No me gustan los torso pero la foto es una pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a convertir en un experto en fotografía taurina, Chenfy.

    Esta imagen también me gusta mucho. Quizás hubiera abierto un poco más el ángulo de visión para ver "más" público y confieso que me gustaría ver la foto en color. Si algo tiene la fiesta taurina es su color.

    No deja de ser una opinión, querido amigo. Sabes que respeto mucho tu obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo soy de la misma opinion que JL, tal vez un angulo un poco mas abierto le hubiese favorecido. No mucho porque el detalle tambien importa.
    Y ese b&w tan estupendo que te ha quedao.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Japy, son unas imagenes bonitas pero la "fiesta" que la disfruten otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una estampa preciosa...los dos animales parecen posar para la foto y ademas son el centro de atención.

    En color tiene que estar de lujo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La foto preciosa, muy buena toma, me gusta en B&N.

    Saludos

    ResponderEliminar