Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Rápidos

10 comentarios:

  1. Me gusta, Chenfy.

    Has jugado bien con las luces y las sombras y el agua me parece que da bien su rapidez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Um momento lindo... adorei o clique!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Al pincharla y hacerla grande, luce toda su belleza.

    Muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una gozada verla ampliada, el agua parece en movimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La fuerza del torrente, casi se oye el río a través de la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. estoy pensando en volver ahora que ha pasado ya el verano y veo algo de agua para hacer fotos como esta tuya.

    Fijate que el edificio de mi última entrada se ve desde la carretera que va a Criptana, por enfrente del "vagón" mirando a al Estación, puedes entrar bordeando los tres depósitos de agua.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica fotografía, me encanto, mis felicitaciones.

    Por cierto, me gustaría que nos afiliásemos.
    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra de que te guste, te invito a que visites la segunda entrada que acabo de publicar.
    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar