Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Cartel II

no es el cartel oficial

7 comentarios:

  1. Este es tremendo Chenfy, muy, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. joé chenfy me has dejado con la boca abierta!!!!! y eso que no me gustan las fotos de santos...pero la tuya es única!
    es preciosa... y desde el punto de vista técnico la composición con la diagonal es perfecta, y la iluminación y el procesado igual!!
    felicidades!
    maritere

    ResponderEliminar
  3. Este es precioso, me gusta muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco soy de estas cosas religiosas, pero chico, me has dejado impresionado. Peazo de cartel y de fotografía.
    EXCELENTE.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chenfy ya te he comentado por flickr pero bien merece esta foto dos y los comentarios que hagan falta, yo que si soy más "semana santera" me encanta, la composición, el procesado, el punto de vista y encuadres que le has dado, un gran cartel, de verdad mi enhorabuena otra vez¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Espectacular cartel, enhorabuena.

    ResponderEliminar